BE A BEARD ofrece una gama completa de productos para todo tipo de barbas, duras o encrespadas, y en todos los largos.
La formulación ha exigido meses de trabajo en uno de los laboratorios cosméticos más avanzados de Italia. Materias primas de gran calidad, investigación de vanguardia.
La fragancia BE A BEARD no es un producto industrial estandarizado: ha sido creada expresamente por un gran nariz italiano, Nicola Bianchi.
El champú 3en1 es un producto innovador con tres acciones en una única aplicación: lava, hidrata y suaviza la barba.
Después del lavado y el enjuague, la pasta modeladora con formulación natural, de fijación media, permite dar forma a barba y bigote.
Los dos aceites —con y sin fragancia— desencrespan, hidratan y dan brillo a cualquier tipo de barba. Contienen aceites vegetales preciosos, sus efectos son duraderos.
El perfume sólido es una exclusiva BE A BEARD: un auténtico perfume masculino, a base de manteca de karité, que permite potenciar el atractivo olfativo de la colección. Se presenta en un envase con forma de guijarro, extraordinario ejemplo del diseño italiano, que es la firma de la casa.
Envase exterior de corte sobrio, eminentemente masculino, su autor es uno de los grandes directores de arte de la moda italiana.

Productos de Serra&Fonseca

No hay comentarios