ENSALZAR LA CALIDAD Y LA APARIENCIA DE LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS EN TAN SOLO 28 DÍAS

Bajo este slogan hemos decidido incorporar la línea Optiline de Apot.Care en Ecuación Natural. También porque entre sus componentes no figura ningún producto perjudicial para la salud (SIN prostaglandina, SIN derivados de la prostaglandina y SIN derivados hormonales). Cero efecto secundarios, cero riesgo. Por eso lo hace apto para cualquier persona, Su fórmula innovadora está adaptada para las personas con ojos sensibles, usuari@s de gafas o lentillas, para las mujeres embarazadas y para las personas que siguen tratamientos médicos. ¡Seguridad absoluta!. Es decir, productos de calidad, de gran efectividad.

OPTILASH SÉRUM INTENSIVO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS
Pestañas magníficas para una mirada más impactante y seductora. Permite utilizar menos máscara de pestañas al obtener un mayor volumen, una mayor longitud y más vitalidad.
Las personas que utilizan extensiones de pestañas constatan una menor rotura y menor caída. Fórmula desarrollada en colaboración con un experto y reconocido oftalmólogo.
Resultado visibles en 28 días, seguridad absoluta para ojos sensibles. Satisfacción garantizada.

OPTIBROW SÉRUM INTENSIVO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS CEJAS
Cejas sublimes que redefinen elegantemente la mirada. Las cejas muy depiladas o irregulares tienen ahora una segunda oportunidad de redibujarse. Sérum formulado con un experto oftalmólogo. Seguridad absoluta para las pieles y ojos sensibles.
Fórmula enriquecida botánicamente que tiñe delicadamente y oscurece las cejas durante su crecimiento.

OPTIGLOSS TRATAMIENTO REVITALIZANTE DE PESTAÑAS Y CEJAS
Dibuja y cuida las pestañas y las cejas. Tratamiento revitalizante e innovador que refuerza los efectos de OPTILASH y de OPTIBROW.
Las pestañas y las cejas están visiblemente sanas y brillantes. Reforzadas, más brillantes y suaves.

No hay comentarios