Ellen Covey, profesora en la Universidad de Washington, ha cultivado orquídeas desde 2006. Fascinada por las fragancias de las orquídeas, fundó “Olympic Orchids” en 2010 y desde entonces ha ampliado su línea para incluir una gran variedad de géneros: abarca toda la gama desde florales de tipo vintage hasta nichos contemporáneos, que incluyen aromas altamente conceptuales y experimentales.
Ha recibido reconocimiento mundial y múltiples premios por sus fragancias, incluido el prestigioso premio del “Instituto de Arte y Olfato”.
“Nuestro objetivo es ofrecerle las fragancias más originales, de excelente calidad, hermosas y evocadoras a precios asequibles para el consumidor medio. Nuestro lema es ‘perfumes extraordinarios para personas extraordinarias'”.
Todas las fragancias de “Olympic Orchids” están hechas a mano con aceites esenciales puros, extractos absolutos, moléculas de fragancia sintética de alta calidad, tinturas de materiales naturales o alguna combinación de estas. Todas son concentraciones de parfum (extrait) que varían un 20-30% de fragancia concentrada para optimizar el rendimiento, por lo que tienen una excelente longevidad.