BIBI NOVA DE MI-IN
MAQUILLAJE TODO EN UNO

Como es bien sabido, las mujeres coreanas siempre han estado a la búsqueda de una piel perfecta, libre de imperfecciones y arrugas.

Lejos quedan ya los tradicionales polvos de arroz como solución a su búsqueda de la perfección. Bibi Nova de MI-IN es una innovación en toda regla. Maquillaje todo en uno con una tecnología inédita hasta ahora.

Cuando nos encontramos con el producto, ya nos gusta, es un producto en sí bello, un objeto del deseo, su cajita cómoda y útil, práctica para conservar el producto es un icono de lo que esperamos de un producto oriental único. Con un espejo en su interior y un envase de lo más chic, este producto es recargable, con lo cual también es ecológico.

Es un fluido, que se aplica con una innovadora esponja y que al contacto con la piel se convierte en un polvo aireado que refresca, calma, hidrata y tiene propiedades anti-edad ya que está lleno de antioxidantes, que además cuente con factor de protección 50 no es una anécdota más, nos ahorra muchas cremas y tiempo.

Este maravilloso y único maquillaje, cubre perfectamente con un estilo completamente natural nuestro rostro (disponible en tres tonos, porcelana, beige y dorado) de imperfecciones, como poros dilatados, ojeras, arrugas, rojeces, problemas de pigmentación en la piel y muchos otros…

En definitiva BIBI NOVA de MI-IN, satisface las dos características principales que buscamos en un buen maquillaje: Nude Look (aspecto natural) y tez perfecta.

Qué feliz nos hace comprobar que BIBI NOVA de MI-IN cumple con creces todo lo que promete y que conseguimos nuestro ritual de belleza de manera rápida, cómoda y sin pringarnos en absoluto. Como su nombre indica (NOVA), nos hace sentir como una estrella!

AHHH y se me olvidaba contaros que su precio es también muy asequible 44 Euros el maquillaje en su dosificador y 33 por la recarga. Precio estrella también si tenemos en cuenta todo lo que nos ahorramos en otros productos ya que este maquillaje todo en 1 realmente permite deshacernos de correctores varios, bb cream, base de maquillaje, polvos y protección solar!.

Productos de MI-IN BiBi Nova

No hay comentarios