Jean Pierre Marne, es la última adquisición de Ecuación Natural. Nos llega desde Suiza, es pura cosmética Nicho o de Autor en mayúsculas. Con una fabricación muy limitada para contar siempre con producto fresco, y con unos planteamientos formulativos revolucionarios contando con las nuevas tecnologías; Nos trae el concepto de la Nutri-cosmética elevado a su máxima potencia. que cuida nuestra piel desde fuera, Su Serum intensivo de Caviar y su emulsión sólida no grasa para provomer el rejuvenecimiento, la firmeza y la luminosidad de la piel y por dentro un elixir bebible detox, redensificador y Biorevitalizador cutáneo.
Muchas marcas contienen muy buenas formulaciones, pero la Nutricosmética de Jean Pierre Marne excede todas ellas y cuenta con lo mejor de lo mejor en tratamiento dérmico antiedad. Actuando a varios niveles, nos aseguramos una piel reconstituida en profundidad que consigue en definitiva que tengamos la piel que siempre soñamos tener!
Extracto de caviar con péptidos esenciales, vitaminas, sustancias antioxidantes y minerales que contribuyen a la limpieza, detoxificación y regeneración de la piel.
Tras años de trabajo y experiencia en Suiza y Francia nace Jean Pierre Marne, una línea de cosmética, nutricosmética y twincosmética que aporta a la piel los nutrientes esenciales para que se mantenga joven, luminosa y sin arrugas.
Sus formulaciones exentas de grasa se caracterizan por su elevada penetración, liberación secuencial y exhaustiva selección de activos.
Contribuyen a la restauración del material genético celular a la vez que tienen un efecto antioxidante, estimulante y regenerador de las células de la piel.
El extracto de caviar que utilizan en sus formulaciones es exclusivo y aislado en su propio laboratorio por un método propio, lo que hace que sea muy rico en péptidos estimulantes, minerales y oligoelementos.

Productos de Jean Pièrre Marne

No hay comentarios