Ya contamos en Ecuación Natural con la marca cosmética de Dr. Sebagh.
Según palabras de Dr Sebagh su trabajo consiste en “mantener la edad”. Se ocupa de personas que quieren mantenerse hermos@s durante el máximo posible de tiempo posible. El tema no es detener el proceso de envejecimiento sino ayudar a que este proceso sea más lento.
El nombre secreto detrás de algunos de los rostros más famosos del mundo, el cirujano cosmético Dr. Jean-Louis Sebagh ha consolidado su reputación como el médico que hace que las personas no sólo luzcan más jóvenes, sino que luzcan mejor. Con el deseo de crear una gama de tratamiento facial que consiga una piel saludable, natural y luminosa.
El Dr. Sebagh lanzó su propia gama de tratamiento anti-edad avanzado en septiembre de 2004, permitiendo al mundo experimentar el “efecto Sebagh”.
Combinando su experiencia y su profundo conocimientos con la última tecnología anti-edad, cada producto ataca un problema específico ayudando a mantener el estado natural de la piel, mientras que retrasa el proceso de envejecimiento.

“Como Cirujano cosmético, no creo en las cremas milagro pero sí creo que un buen cuidado de la piel puede mantener una diferencia real. Aliminetar la piel con ingredientes cuidadosamente selecciónados para cubrir sus necesidades es esencial para mantenerla joven”.- Dr Sebagh

Los productos se basan en un concepto simple. El Dr. Sebagh ha tomado los ingredientes activos más eficaces y los ha dosificado en altas concentraciones para dar resultados específicos focalizados.

Con una rutina de belleza simple, los productos se pueden superponer en capas o utilizar solos, se pueden lograr así resultados inmediatos y duraderos para tener una piel joven y fresca.

El Dr. Sebagh acuñó el término “mantenimiento de la edad” para describir su revolucionario trabajo de preservar la juventud y la vitalidad de sus clientes. Su gama de tratamiento es una extensión natural de su filosofía. Su propósito es dar a todas las personas la oportunidad de tener la mejor piel posible, independientemente de su edad o tipo de piel.

La prensa de belleza apoya la eficacia y la calidad de los productos de Dr. Sebagh

“Todos podemos disfrutar de los frutos de su experiencia- una prescripción para la piel” de alta tecnología, con productos potentes que aportan a la tez lo que realmente necesita para mostrarse natural y con una belleza intemporal.” _ Harper’s Bazaar, noviembre de 2012

No hay comentarios