Inicio Cosmética Cosmética Cuerpo Manteca de Karité y Cacao
¡Oferta!

Manteca de Karité y Cacao

12.95 9.95

Manteca de karité puro sin refinar y Manteca de Cacao virgen orgánico.

Tan delicioso! Dos ricas y famosas mantecas conocidas por sus propiedades naturales – Manteca de cacao virgen y manteca de karité sin refinar. Siente tu piel más suave, flexible, natural y con un intenso brillo. Excelente humectante para la piel con aroma de chocolate.

Mezclado suavemente juntos y fundido por debajo de 40 °

100g

Hay existencias

SKU: 3800225472128 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Tan delicioso! Dos ricas y famosas mantecas conocidas por sus propiedades naturales – Manteca de cacao virgen y manteca de karité sin refinar.
Siente tu piel más suave, flexible y natural que brilla intensamente. La manteca de cacao da a la mezcla un toque de chocolate irresistible. La manteca de karité sin refinar añade el poder emoliente extra.

100% orgánico sin refinar, manteca de karité y manteca de cacao virgen orgánicas. Derretido suavemente por debajo de 40 ° C para conservar todos los nutrientes esenciales de la piel.

Aplicación

Aplicar sobre el rostro y el cuerpo para hidratar la piel en profundidad.

Ingredientes

* Mantequilla Butyrospermum parkii (manteca de karité orgánica sin refinar), * manteca de semilla de Theobroma cacao (manteca de cacao orgánico sin refinar)

La manteca de karité sin refinar
Natural, sin refinar, la manteca de karité se extrae de la nuez del árbol de karité de África. Rico en vitaminas A, E, F, es un humectante excelente, con grandes propiedades curativas para la piel.

Manteca de cacao Virgen
Uno de los principales componentes del chocolate, la manteca de cacao se obtiene a partir del árbol del cacao Theobroma. El fruto que produce se asemeja a una vaina. Una vez que avanza la fruta en forma de vaina, cuando se vuelve marrón se extrae el contenido. Estos granos de cacao vienen directamente de la selva amazónica – Perú.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manteca de Karité y Cacao”