Inicio Cosmética Cosmética Cremas Integrales Bálsamo Integral
¡Oferta!

Bálsamo Integral

33.00 19.95

Bálsamo Integral

Una bomba vitamínica 100% natural y orgánica que cuida, hidrata y protege la piel. Ideal para la cara, los labios, las cutículas, las manos, los codos y para masajes. Disfrute de su consistencia sedosa, que extiende rápidamente sus agentes activos, ayudando a relajar la piel, dando una sensación duradera de bienestar y convirtiendo las pieles secas en cosa del pasado.

50 ml.

Hay existencias

SKU: 5710529101014 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Contiene:
– Aceites naturales de las algas Fucus y Laminaria, ambas ricas en ácidos grasos esenciales que nutren la piel.
– Aceite de árnica, que tiene un efecto calmante natural y un efecto curativo.
– Aceite de argán, el producto marroquí preferido que rebosa de vitaminas y aminoácidos esenciales que mantienen la piel con aspecto joven.
– Miel, que nutre y suaviza.
– Manteca de karité y cera de abeja, que protegen la piel y favorecen su resistencia natural.
La composición especial del Bálsamo integral todavía otorga más eficacia a los extractos de algas y a los aceites naturales.

El 100% de los ingredientes son naturales. El 37% de los ingredientes son orgánicos.

Aplicación

Aplica un poco de bálsamo en la mano y deja que se funda en tus manos y luego masajea la piel. Si tienes la piel seca, el Bálsamo integral combina perfectamente con la Crema Facial, por la mañana y por la noche. Un poco da para mucho.

Ingredientes

Triglicérido caprílico/cáprico. Aceite de pepitas de Helianthus annuus (girasol)*, Manteca de Butyrospermum parkii (karité)*, glicéridos vegetales hidrogenados, dibehenato gliceril, Cera alba (Cera de abejas), Tribehénico, Aceite de hueso de Argania spinosa, Mel (Miel), Glyceryl Behenate, Parfum (Fragance), Arnica Montana Flower Extract*, Tocopherol, Linalool, Limonero, Citronelol, Extracto de algas.
*Ingredientes orgánicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bálsamo Integral”