Inicio Cosmética Marcas Cosmética The Ordinary Vitamina C Vitamina C en Suspension al 30% en Silicona

Vitamina C en Suspension al 30% en Silicona

6.50

Esta fórmula es muy potente también pero pierde parte de su eficacia al llevar una silicona, en este caso es silicona de peso molecular muy ligera. Sin embargo, esta fórmula hace que su uso sea muy agradable ya que se aplica de forma muy agradable y su tacto es muy suave. No obstante, los productos con siliconas hacen que la piel se obstruya y por tanto no es tan recomendable en general pero en particular para gente con piel grasa o con problemas de acné. Tampoco es recomendable para utilizar posteriormente otros tratamientos. Con lo cual se recomienda utilizar únicamente durante la noche y sin otros tratamientos posteriores. Esta fórmula también puede provocar sensación de hormigueo pero no de irritación aunque suele pasar rápidamente. Su uso es recomendable únicamente por la noche.

30 ml

Hay existencias

SKU: 769915193596 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

La vitamina C es un eficaz antioxidante y su forma pura de ácido L-ascórbico ha demostrado que mejora los múltiples signos de envejecimiento. Esta fórmula sin agua con el 30% ácido L-ascórbico puro se mantiene totalmente estable sin que se oxide debido a la ausencia de agua. En su lugar utiliza siliconas muy ligeras para ofrecer una sensación de piel suave. Su alta potencia puede causar una sensación de hormigueo durante los períodos iniciales de su uso, pero puede diluirse en cada aplicación con sérums o cremas para reducir este hormigueo mientras que la piel adquiere la tolerancia.

Este tratamiento ideal para aplicar antes de acostarse.

Aplicación>/h4>
Aplica una pequeña cantidad por la mañana o por la noche preferiblemente. Si sientes una sensación de hormigueo puede esperar durante los períodos iniciales de su uso. Si esta sensación es demasiado fuerte, esta fórmula puede diluirla en cada aplicación en su favorito sérum o crema.

Ingredientes

Dimethicone, Ascorbic Acid, Polysilicone-11, PEG-10 Dimethicone.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina C en Suspension al 30% en Silicona”