Inicio Cosmética Marcas Cosmética The Ordinary Antioxidantes Resveratrol 3% + Ácido ferúlico 3%

Resveratrol 3% + Ácido ferúlico 3%

7.20

Si hablamos de ingredientes anti envejecimiento, los antioxidantes son esenciales, y cuánto más se usen mejor. No sólo ayudan a combatir a los elementos responsables del envejecimiento, sino que también calman y nutren la piel.

Lo que hace súper especial este producto de The Ordinary es que contiene estos ingredientes esenciales a la excepcional concentración de un 3%, los expertos de la marca recomiendan mezclarlo con Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2% o con Vitamin suspension 30% in Silicone para logra un antioxidante incluso más potente.

Esta fórmula combina concentraciones muy altas de dos de los antioxidantes más potentes e importantes en el cuidado de la piel: el Resveratrol y el Ácido Ferúlico.

El resveratrol es un fenol natural que se encuentra en varias plantas.
El ácido férulico es un antioxidante fitoquímico de alta potencia que se encuentra de forma natural en las paredes de las células vegetales.
Las formulaciones de cuidado de la piel generalmente incorporan Resveratrol al 1% o menos y Ácido Ferúlico al 0,5% o menos.
Esta fórmula exenta de agua, sin aceite, sin silicona, sin alcohol contiene cada una al 3%, una concentración excepcionalmente alta.

30 ml

Hay existencias

SKU: 769915193893 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

No mantenerlo en el frigorífico.

Aplicación

Aplícalo solo o después de sueros a base de agua y antes de aceites o cremas más pesadas. Puedes mezclarlo con otros tratamientos para aumentar significativamente su capacidad antioxidante.

Ingredientes

Propanediol, Resveratrol, Ferulic Acid.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Resveratrol 3% + Ácido ferúlico 3%”