Condiciones Generales

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación,www.ecuacionnatural.com, perteneciente a José Aguilera de la Hoz. informa:

Capacidad para contratar
Al adquirir los servicios ofertados por Ecuación Natural el usuario debe tener capacidad para contratar según la legislación de su país.

Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto la venta de productos de cosmética y perfumería y zapatería. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizar en este entorno, siempre en idioma castellano.

Ecuación Natural utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el GeoTrust(SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación que funciona con Netscape Navigator (desde la versión 2.0), Microsoft Internet Explorer (desde la versión 3.0) y AOL (desde AOL 3.0).

Ecuación Natural te ofrece la posibilidad de transferencia bancaria, pago con tarjeta o via paypal. Todos estos sistemas te ofrecen la máxima seguridad.

Identificación del proveedor
El proveedor de los productos contratados por el usuario es José Aguilera de la Hoz ( denominación social es Ecuación Natural), con domicilio social en Málaga (España), con N.I.F. 11923973z, e inscrita en la sección III: minoristas con estab. comercial perm. del Registro de comerciantes y actividades comerciales de Andalucía con el número 29/39776.

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

Entrega de pedidos
La entrega de los encargos la hará Ecuación Natural por sus propios medios o a través de una agencia de transporte ASM transportes. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Ecuación Natural no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Ecuación Natural adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Ecuación Natural no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

Ecuación Natural garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Ecuación Natural no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Ecuación Natural deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Formas de pago

En Ecuación Natural puede efectuar el pago de sus pedidos mediante 3 opciones:

· Ingreso en cuenta/transferencia

Se realiza un ingreso en cuenta o transferencia a nuestra entidad bancaria Banco de Sabadell:

Es MUY IMPORTANTE indicar el NOMBRE DE USUARIO con el que se ha efectuado el pedido para facilitar la tarea de reconocer
el pago y evitar retrasos innecesarios.
· Entidad Bancaria: Banco de Sabadell
· Nº Cuenta: 0081 7441 6100 0129 4638
· Iban: ES50 0081 7441 6100 0129 4638
· Titular: José Aguilera de la Hoz
· Concepto: Su nombre

.Pago Tarjeta de Crédito

· Paypal

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

Gastos de envío
Ecuación Natural se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Península (España) se cobrará los gastos correspondientes al servicio de la empresa de transportes seleccionada. Los cargos variarán en relación al peso y la distancia. Para la provincia de Málaga el precio es de 2.74 +Iva. Para el resto de España 3.95 +IVA. Siendo gratis el envío para compras por un precio superior a 60 Euros

Para las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla habrá que contactar con la empresa Ecuación Natural S.C. para conocer los gastos derivados del Envío.

Internacional: Los destinos internacionales dónde se realizan pedidos son los siguientes: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza. Los gastos de envio a estos destinos es de 12.5 €+ Iva por kilo.

Cambios y devoluciones
Los clientes de Ecuación Natural se benefician de la garantía específica para cada producto. Así, si el producto tiene un defecto de fabricación o existe algún motivo justificado, el cliente podrá solicitar la sustitución del material. En caso de que el producto no se encuentre en stock el pedido quedará pendiente de envío hasta que se produzca la reposición. No obstante, el cliente también podrá solicitar la sustitución por otro artículo. Quedan excluidos de esta garantía los defectos o desperfectos debidos a un uso incorrecto de los productos, así como las mermas en la funcionalidad debidas a la limitación de concepción de los mismos.
Si hay que devolverte el dinero, esperaríamos a recibir el género comprobar que está en perfecto estado, es decir que no ha sido usado o consumido y se te devuelve el dinero en la misma forma que nos lo has pagado.

En lo no previsto en esta cláusula hay que remitirse a la Ley 23/2003, de 10 de Julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, o bien a la normativa vigente en cada momento.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución (según art. 44 de la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista). Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la substitución del producto por otro que desee.

Los gastos de envío y recogida en caso de cambio de producto, por error en el tallaje, el 1º envío o recogida correrá a cuenta del cliente, y el 2º envío o RE-ENVÍO correrá a cuenta de Ecuación Natural, así repartiremos los gastos de envío al 50%. Para proceder a la devolución escriba a ecuacionnatural@gmail.com o llame al 952227234 y le indicaremos la dirección de envío de los productos.

Precio y plazo de validez de la oferta
Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente llegará a la dirección de correo electrónico que nos facilites y acompaña a los productos solicitados. Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes escribirnos a ecuacionnatural@gmail.com.

Información y Consultas
Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes escribirnos a ecuacionnatural@gmail.com.

Derecho de desistimiento
Ecuación Natural quiere ofrecerle el mejor servicio. Por ello, podrá devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio contactando con nosotros a través de ecuacionnatural@gmail.com, pero debes tener en cuenta que el coste de dicha devolución corre por tu cuenta (conforme a la normativa actual). Eso sí, en todo caso debes conservar el producto y su embalaje original en perfecto estado.
La Ley de Ordenación del Comercio Minorista establece como plazo de devolución 7 días contados desde la entrega del pedido al consumidor.

Derechos de Propiedad Intelectual y otros Derechos
El Comprador reconoce y acepta que los elementos y derechos de propiedad intelectual, industrial u otros (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente) relativos a las plataformas web de Ecuación Natural a los que pueda acceder son propiedad exclusiva de Hogaroutlets y en su defecto de los propietarios correspondientes.

Ley aplicable y foro
Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.